ENVÍOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas laborales siguientes a la recepción del pago, a través de CORREOS EXPRESS con número de seguimiento y entrega con firma. Aquellos productos que están sujetos a personalizaciones pueden tener un mayor plazo de entrega, dado que tenemos que supervisar y acordar con el cliente, todos los detalles de la misma, antes de pasar a la fabricación de la prenda, motivo que puede demorar el plazo de entrega.

Ponte en contacto con nosotros si deseas otra forma de envío para conocer los costes.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.Se establece un sistema de portes gratuitos en pedidos a Península a partir de 30€

Los envíos por norma son de dimisiones pequeñas y sus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Por motivos de higiene no se aceptan ni devoluciones, ni cambios en las prendas una vez que hayan sido probadas o separadas del Blister donde se entregan. Por favor revisa todo con tranquilidad, tallas, colores, diseño, etc antes de efectuar el pago ya que luego no habrá opción.

Los productos personalizados no están acogidos a posibles devoluciones, ya que son productos totalmente personalizados para cada cliente.