De la pasión por el ciclismo y el running a las ganas de aportar nuevas tendencias hacia cualquier deporte. Desde 2015, está empresa afincada en Cuenca, lleva sus calcetines y accesorios deportivos a otro nivel. Doppio Slavo se creó en la ciudad de Cuenca con un objetivo, aportar innovación y diseño a los accesorios deportivos como son los calcetines, tubulares, manguitos para ciclistas y “runners”, aportando un diseño diferente al “blanco y negro” tradicional.
Los calcetines están fabricados con fibras de la mejor calidad todo hecho en España. Su mayor atributo e insignia es el “made in Spain” para garantizar la calidad del producto y fomentar la compra de productos 100% españoles. Las fibras se elaboran con tejedoras de última generación. Lo que se consigue con el entrelazado de tantos hilos es un material ligero, transpirable y extremadamente resistente, ideal para el ejercicio físico a cualquier nivel.
Doppio Slavo apuesta por la calidad y la fiabilidad de sus productos, por ello sus prendas son utilizadas por deportistas de alto nivel competitivo y una alta exigencia física y mental.
Además, la marca impulsa el trabajo en la zona con la elaboración de sus prendas y su distribución desde Cuenca a más de 175 tiendas repartidas en 8 países entre los que destacan Bélgica, Chile, Alemania o Reino Unido. Gracias a esta comercialización a nivel global, Doppio Slavo es un referente empresarial en Castilla la Mancha con Cuenca como su núcleo.