INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones e información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web son expuestos a modo orientativo.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.


El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra será enviado por mail una vez finalizado el proceso de la compra.


El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). 

PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS


1 - Para los artículos personalizados es necesario escribirnos un email, contarnos tu idea o mandarnos tu boceto y logos para poder trabajar sobre el. 

Asegurase de que tienes licencias y/o derechos para poder usar logos o marcas de terceros, Doppio Slavo no se hará responsable de cualquier tipo de reclamación por su uso en los diseños de los clientes.

2 - Una vez tengamos hecho el diseño, te enviaremos una prueba digital a tu email para que compruebes como ha quedado. 

3 - Si está todo correcto, deberás confirmar la prueba digital, a la vez que nos indiques tallas y cantidad. Con su aprobación estará confirmando la exactitud del diseño, posición y tamaño de los logos/marcas/dibujos. Debe saber que la exactitud de los colores como del diseño puede variar en un 5% en el acabado real, por el proceso de producción, muestrario de color y material usado en la prenda.

4 - El pedido se abonará previamente a la producción. Si el pedido es superior a 5 unidades, se deberá abonar el 50% antes de comenzar y el restante cuando se realice el envío. 

5 - Todos los diseños y logos creados por Doppio Slavo serán inmediatamente propiedad intelectual de la empresa, quedando archivados, y pudiéndolos utilizar en cualquier momento cuando la empresa lo requiera.